Día Internacional de la Danza en Cerdanyola [ES]

El pasado 29 de abril, Cerdanyols del Vallès (España) celebró de una manera muy especial el día Internacional de la Danza.

Para empezar, durante todo el mes hubo proyecciones de Cine de Danza por parte de la nueva asociación [Plat Artístic] (llevado todo por la ciudadana Eva Campos) en el Casal de Joves Altimira.

 

Además, la Universidad Autónoma de Barcelona, el jueves 28 presentó un programa muy interesante en el que se incluía presentaciones de los grupos de danza contemporánea del campus, los proyectos individuales de alumnos de toda la Universidad, el grupo profesional Physical Momentum Project y una sesión de cine de danza con las películas Lost Archive y Europe Endless de La Ignorancia.

Y finalmente, el día 29, coincidiendo con el principio de las fiestas de la ciudad, el Roser de Maig, hubo la última sesión de las proyecciones de cortos, mostrando los mejores de la temporada en el Museu de Arte.

Así que Cerdanyola celebró de nuevo el Día Internacional de la danza después de unos años y esperemos que lo vuelva a hacer el año que viene.

Advertisements

Dime

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s