Un nuevo logo unificador

Tras un parón y un bloqueo mental, he organizado un poco mis ideas creativas.
Primeramente he decidido “unificar” todos los sitios sociales de Internet que tengo, es decir, ponerlos todos bajo un mismo logo. Un nuevo logo:

EL PROYECTO EVINAWER
Aunque está un poco verde todavía, espero que pueda llegar a ser una gran “empresa” para mí, en audiovisuales, en libros, en ilustraciones, etc. Todo lo relacionado con el arte.
Me gustaría en un futuro también la música, pero eso es exigir-me mucho por el momento (risas).
Mi favorito a todo esto, está claro: Evinawer Productions.
Destinado a ser el logo presente en mis vídeos.
También me planteo empezar a escribir en inglés, creo que es lo más comunicativo por ahora.
¡Besos a todos y adelante!

Dime

