Nuevo curso 2011-12

Bueno, a pesar de tener algún que otro problemilla y pelea, ¡ya estoy matriculada en 3o del Grado de Bellas Artes!

Estoy algo nerviosa para empezar y sé que será duro, pero estoy dispuesta a aborrecer alguna asignatura (risas).

Añado que me he hecho un nuevo blog:
http://evinawer.blogspot.com

Y que quizás este de aquí se quede abandonado a no ser que me pidan usarlo y cambiarle el nombre para entregar trabajos.

Ah! Y dentro de poco haré una exposición de fotografía en la Bilbioteca de Ripollet durante el mes de Octubre: Belle Bretagne (estoy en proceso de elaboración de fotos). ¡Todos estáis invitados a verla!

Un placer.

Dime

