Dani Ensesa en Vallgrassa

El pasado día 17 de Octubre (2010), mi pareja y yo fuimos a la inauguración de la exposición octubre-noviembre 2010 de Vallgrassa.

La exposición era de Dani Ensesa, el cual tuve el honor de conocer el mismo día y de escuchar sus interesantes comentarios sobre sus obras y los nuevos materiales con los que está experimentando.
Me supo muy mal no poderme quedar toda la mañana y estar en la comida que querían organizar, pero tengo que decir que el poco rato que estuve, me lo pasé muy bien y me pude hacer un foto con el artista.
Os recomiendo ver su obra. Entraréis en un mundo aparte totalmente ambientado a pesar de la aparente sencillez pero que al adentrarnos en él descubrimos calles, ambientes y objetos muy detallados con tinta y finos trazos de plumilla y colores que rompen el monocromo del conjunto y sin que falte nada, completo. Toda una serie de obras totalmente dejadas a la mano del artista y a su inspiración.
Dime

